Manual del torturador PDF 2009
Lunes 21 de febrero de 2011, por ,
Este texto en dos partes evidencia una práctica inherente e inseparable de la democracia cloacal del capitalismo ·(con el eminente intelectual que disculpa el uso de la tortura para obtener informaciones rápidamente, tal como lo hizo el presidente de la República de EE UU Bush).
No parecen muy lejos del nivel español ni los policías cubanos (con su larga experiencia contra homosexuales y reales o supuestos enemigos) ni los venezolanos. Claro que tienen la disculpa de inspirarse en Lenin y la creación de la Cheka el 20 de diciembre de 1917.
El problema, de hecho, es que cuando se suelta a una persona uniformada, armada y formateada por sus jefes, con la creencia de que ella misma se convierte en el protector de las leyes y de la patria, esta persona ya es un demente incontrolable.
Tanto en Argentina como en Francia no pasa una semana sin disparos policiales por motivos insignificantes, palizas y violaciones. Era igual en la República Popular de Bulgaria y en la URSS (con el nombre de "milicianos").
Sería igual en una supuesta sociedad libertaria, si se actuase con el mismo criterio cretino y asocial.
Una sociedad equitativa se construye con la distribución de las riquezas y de los controles. En eso bastante y mucho tenemos que aprender de las sociedades africanas y americanas de los pueblos originarios.
Frank, 21.02.2011
Documentos adjuntos
- Documento (PDF – 271.1 KB)