Sitio : Informe 2011

samedi 3 décembre 2011, par frank

Breve informe para este 7° año.

Un total de 547.539 consultas, o sea en un año 108.466.

El promedio es del 50 % para la actualidad, un 20 % para la historia, y un 10 % para Izquierda y sindicalismo, de un lado, y teoría, del otro.

Un total de 1.310 textos (desde una nota de una página hasta un libro en PDF), 290 más para el año 2011.

En castellano, hay un poco más de 170 textos sobre todo para Argentina 51, España 12, Informaciones Internacionales 72. El resto se reparte entre Sindicalismo 16, Izquierda y movimiento obrero 5, Biografía 1, Historia revolucionaria 11 (España 6, Alemania 1, América Latina 3, IWW EE UU 1), Bakunin 2.
Dado que las evocaciones « Informaciones internacionales » y « Sindicalismo » resultan demasiado confusas, vamos a buscar de separarlas por países o zonas geográficas.

En francés, hubo un total de 94 textos principalmente sobre Argentina 10, España 10 e Informaciones Internacionales 36.

Y 22 textos de tipo histórico y teórico en los otros idiomas (Alemán 2, búlgaro 2, inglés, 4, italiano 2, portugués 4, rumano 1, ruso 7).

Lenguas propuestas para los textos : el 44 % en francés y el 42 % en castellano (= un 86 % para ambas lenguas).

5 % inglés, 4 % portugués (=95 % para estos 4 idiomas)
2 % en ruso, 1 % para el alemán y el italiano (algunos textos en búlgaro, rumano y serbo-croata).

03.12.2011