Queridito Papá Noel:

Sábado 24 de diciembre de 2011, por CNT-f

Queridito Papá Noel:

Para este año, quisiera...

- La cancelación de la deuda cuyos únicos responsables son la patronal y el Gobierno, y el cese de todas las exoneraciones sobre las cargas empresariales;

- El cese de todos los despidos, que colocan en la miseria a familias enteras;

- El cese de las supresiones de puestos en Educación para que nuestros hijos tengan derecho a una enseñanza que no sea una bazofia;

- Un salario mínimo de 1500 euros;

- El cese inmediato de las expulsiones y la regularización de todos los sin papeles, así como cierre de todos los centros administrativos de retención;

- La incorporación en planta de todos los puestos de la función pública y el fin de los contratos precarios para los asalariados del sector privado;

- La vuelta a los 37 años de cotizaciones para el cobro de la jubilación con todos los derechos para todos;

Creer en el Papá Noel está bien...

Pero ¡los derechos otorgados se guardan y se ganan por la lucha!

¡Organicémonos!

Comunicado de prensa del 23 de diciembre de 2011 ------

¿CNT de Francia qué es?

¡SON SINDICATOS! Puesto que esta forma organizativa abarca a la vez el campo económico, político, social y cultural.

¡COMBATIVOS! Puesto que los intereses de los trabajadores se oponen radicalmente a los intereses del capitalismo...

¡AUTOGESTIONAIROS! Puesto que las decisiones deben acordarse en la base. .

¡SOLIDARIOS! Puesto que las jerarquías (salarios, funciones, estatutos) van en contra de una sociedad igualitaria y autogestionada.

¡ANTICAPITALISTAS! Puesto que fabricamos todas las mercancías y mantenemos todos los servicios, debemos orientarlos por el bien de toda la colectividad y no por la ambición desmedida de algunos. Por eso pensamos que el sindicalismo tiene que aportar un proyecto de sociedad más justa, más igualitaria, más libre... Un proyecto revolucionario