Comunicado de CGT sobre la Nakba, 70 años de dolores para el Pueblo Palestino

Jueves 17 de mayo de 2018, por CGT - e

El Gobierno israelí impone que su ejército dispare con balas explosivas contra civiles: mujeres, jóvenes, niños y ancianos.

No es ni mejor ni peor que mandar a tropel civiles a cámaras de gas.

En otros tiempos se mandaban a supuestos opositores a sobrevivir en campos en Siberia: horrible suerte bajo el zarisno; aplicación de la justa línea marxista leninista del CC del PC de la URSS algunos años más tarde.

Afortunadamente, el neoliberalismo deja a las capas muy pobres e indigentes de África, América, Asia y Europa la libertad vivir casi sin alimentos, fármacos y contemplar cómo el planeta se envenena y cómo gozan los ganadores.

Es esta libertad de vivir en la mugre ofertada por la democracia clocal neoliberal
la que representa un hallazgo más económico y eficaz para matar a los posibles rebeldes que medios obsoletos como cámaras de gases, balas, bombas, cohetes, etc.

¡Vivan los valores democráticos neoliberales fraguados por la biblia, los derechos humanos para burgueses blancos (o casi)!

Frank, 17.05.18

Documentos adjuntos